Y estas Navidades... Adwords para tu Ecommerce

Publicado el 03/12/2013 por Patricia Moyano

Llegan las Navidades y llega el momento de ilusionarse, de compartir, de celebrar… y de vender.

Durante esta época, muchos negocios aumentan considerablemente su facturación llegando a ser incluso la época más importante del año.

Compras, compras y más compras… Ya sea en forma de regalos, comida, viajes, caprichos… El caso es que es una época para derrochar y, además, con alegría.

Según el estudio realizado por Deloitte sobre el consumo navideño, los españoles gastarán cerca de un 2% más estas Navidades con respecto al año pasado, lo que supone unos 671€ de gasto por hogar.

Ecommerce Navidad

Está claro, que es una gran oportunidad para el Ecommerce, ya que según este estudio, el 29% de los consumidores utilizará Internet para realizar sus compras.

Es momento de potenciar las tiendas online y una de las mejores formas es hacerlo es a través de las campañas de Google Adwords.

Son múltiples las ventajas que ofrece esta plataforma para esta época. Algunas de ellas son:

adwords

Y por supuesto, no hay que olvidarse de los móviles, ya que un considerable porcentaje de las ventas se realizarán a través de estos dispositivos. Por ello, es necesario tener optimizada la tienda online para móviles, así como las campañas.

Pero antes de poner en marcha una campaña en Adwords tienes que asegurarte de que estás preparado para atender a toda la demanda y necesidades que vayan surgiendo. Es necesario tener en cuenta, al menos, los siguientes factores:

Y bien, ¿quieres que tu tienda online sea la que reparta regalos esta Navidad?

Fuente de la imagen: altonivel