Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Webs para trabajar en el extranjero

Conscientes de la situación en el país y coincidiendo con el “final de curso” muchos se plantean el paso siguiente que deberán dar en Septiembre u Octubre. ¿Otro Master? ¿Aprender inglés trabajando como Au-pair?

Para los que mantengan la esperanza de trabajar en lo suyo aunque sea en el extranjero os traemos una serie de páginas web en las que podréis encontrar varias ofertas relacionadas con el marketing y ventas o las nuevas tecnologías ya que suponemos que si ese no fuera vuestro campo de interés no estaríais leyendo este blog.

Este portal dedicado solo a españoles hace una recopilación de ofertas de diferentes webs en las que en principio el perfil español es interesante. Será normal encontrar ofertas en las que se pide conocimiento de español. Perfecta para los que tienen espiritu aventuro y se ven por ejemplo en Kenia.

Una web enfocada solo en Europa que permite filtrar a través de diferentes campos. Se renueva con frecuencia y por experiencia propia suelen ser ofertas reales en las que te dirán sí o no pero recibirás una contestación en la mayoría de las ocasiones

Si habéis terminado vuestros estudios y vuestro sueño es ir a Reino Unido, no os podéis perder esta página. El primer enlace os llevará a ofertas para licenciados. Si aún estáis estudiando o buscáis prácticas vuestro link es el segundo.

Ya por último si sois afines a la filosofia de las start ups ya estáis tardando en entrar en el portal de becas de Wayra Europa. Los proyectos más punteros también necesitan becarios y aunque son a veces de corta duración ofrecen un gran campo de aprendizaje y normalmente un salario bastante decente.

Miréis aquí o en otras lo fundamental es no pararse. Mantener la esperanza y la actitud positiva. Internacionalizarse trabajando en lo que uno se ha formado es un valor cada día más apreciado. Keep walking (around the world)

http://youtu.be/FF8tBHI4DHM

 

 

Tags:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

¿Cómo encontrar nuevas ideas para productos o servicios?

Para contestar a la pregunta ¿cómo encontrar nuevas ideas para productos o servicios? Queremos hacerlo a través de una historia: Estamos ante la puerta de esa compañía gigantesca donde trabaja Sergio. El hecho de que estemos frente a la puerta y no subiendo desde la plaza ...

HackForGood. Una oportunidad para emprender

  Que las crisis están llenas de oportunidades no lo tengo totalmente claro. Lo que si sé que es cierto es que es ahora cuando más tenemos que utilizar nuestro ingenio para crearlas en el caso de que no las haya. Muchos son los casos en que ...

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.