Publicado el 12/09/2013 por Ángela Buyo
A menudo, hemos visto las excentricidades de los famosos a través de medios de comunicación convencionales como son la televisión o la prensa. Pero todo eso ha cambiado porque vivimos en la burbuja 2.0, donde lo digital está a la orden del día y para las marcas pasa a ser necesario. Pero, ¿y para los famosos?
Pues bien, hoy en día Twitter es una herramienta fundamental en la vida de muchos de ellos. A menudo cuelgan fotos de sus vacaciones, de su día a día con familiares, amigos… Pero para algunos, eso no es suficiente y rozan los límites. Los límites que cada uno se marca, porque no hay unos regímenes estipulados y en cierta medida, y por decirlo de alguna manera, “todo vale”.
Sin ir más lejos, todos tenemos en mente algún personaje polémico. Estos personajes se caracterizan porque no les vale con las publicidades de marcas que realizan, sino que tienen que publicitar su propia marca: SU NOMBRE. Para ello, se basan en colgar en la red ciertas fotos subidas de tono, con pocos ropajes, tartas de sus cumpleaños con sustancias prohibidas, fotos del humo de su cigarro de la felicidad… Y así un sinfín de posibilidades. Aquí es donde entra en juego la creatividad de cada uno.
Pero estamos rozando el límite de la peligrosidad, porque hay algunos que hacen lo que sea por ser el más seguido en Twitter, otros piensan en cómo desbancar al rey de esta red… Y nos metemos en un círculo vicioso que no sabemos dónde puede terminar.
Y por si alguno no es aficionado a esta red social o no se ha fijado en estos detalles que hemos comentado anteriormente, propongo algunos ejemplos que se han visto ahora. ¿Vosotros qué otros personajes recordáis que sean polémicos por el contenido que comparten?
#SinComplejos - Naked is not prohibited - pic.twitter.com/qigx1ybZOY— Angy Fernández (@AngyFdz) September 2, 2013
Get ready for #APPLAUSEVID819 IN 1.5 HRS! Tune in to @gma soon for my arrival i love you monsters! #BotticelliBabe pic.twitter.com/c86kXS0mYK— Lady Gaga (@ladygaga) August 19, 2013