Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Se filtra un código de descuento de empleado de Hawkers y se hace viral

No se sabe cuándo se filtró, pero hoy en las redes sociales (especialmente en Twitter e Instagram) está corriendo como la pólvora un código de descuento de un empleado de la marca de gafas de sol Hawkers, con el que puedes comprar en la tienda online de la marca con un 50% de descuento, el mismo que te harían si fueses trabajador de la marca. No está nada mal, ¿no?

Desde marketips hemos querido comprobar que funciona y hemos ido probando el código con distintas compras. Lo que hemos visto es que los descuentos que te aplica son los siguientes:

  • Si compras unas gafas: 30% de descuento
  • Si compras dos gafas: 40% de descuento
  • Si compras tres o más gafas: 50% de descuento

Código de descuento de empleado de hawkers filtrado

El código en cuestión es el siguiente: td-nacho323230

Si quieres ver lo que está diciendo la gente en redes sobre este tema, nosotros lo hemos visto en varios stories de Instagram con el hashtag #Hawkers. No sabemos cuanto tardará la marca en bloquear su uso, nosotros por si acaso ya hemos realizado un pedido y nos ha funcionado sin problemas, así que si te das prisa puede que tú también puedas aprovecharte.

Si también lo conseguiste a tiempo (o ya no funciona), cuéntanoslo en los comentarios de esta noticia.

Tags: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Interflora: cómo resolver bien una crisis

Interflora ha sabido resolver su crisis bien. Una desafortunada mala atención al cliente me hizo estallar hace unos días por la impotencia que la situación me creó. Un ramo de flores incorrecto y una mala presentación hicieron que llamara a atención al cliente para reclamar el error que ...

¿Cómo definimos el Social Media hoy en día?

Nos encontramos en un punto de inflexión sin retorno que está cambiando día a día el modus operandi de todas las compañías tanto de comunicación y publicidad, como de casi cualquier sector. Como dinosaurios se intentan adaptar al meteorito digital que avanza sobre cada uno ...

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.