Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Se filtra un código de descuento de empleado de Hawkers y se hace viral

No se sabe cuándo se filtró, pero hoy en las redes sociales (especialmente en Twitter e Instagram) está corriendo como la pólvora un código de descuento de un empleado de la marca de gafas de sol Hawkers, con el que puedes comprar en la tienda online de la marca con un 50% de descuento, el mismo que te harían si fueses trabajador de la marca. No está nada mal, ¿no?

Desde marketips hemos querido comprobar que funciona y hemos ido probando el código con distintas compras. Lo que hemos visto es que los descuentos que te aplica son los siguientes:

  • Si compras unas gafas: 30% de descuento
  • Si compras dos gafas: 40% de descuento
  • Si compras tres o más gafas: 50% de descuento

Código de descuento de empleado de hawkers filtrado

El código en cuestión es el siguiente: td-nacho323230

Si quieres ver lo que está diciendo la gente en redes sobre este tema, nosotros lo hemos visto en varios stories de Instagram con el hashtag #Hawkers. No sabemos cuanto tardará la marca en bloquear su uso, nosotros por si acaso ya hemos realizado un pedido y nos ha funcionado sin problemas, así que si te das prisa puede que tú también puedas aprovecharte.

Si también lo conseguiste a tiempo (o ya no funciona), cuéntanoslo en los comentarios de esta noticia.

Tags: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Linkedin Intro, la nueva app móvil de la red social

Linkedin Intro vio la luz el pasado 23 de octubre tras un comunicado en el blog oficial de la compañía estadounidense. La nueva app de Linkedin integra la red social en los emails que recibimos en nuestro móvil. En otras palabras, nos añade el perfil ...

Interflora: cómo resolver bien una crisis

Interflora ha sabido resolver su crisis bien. Una desafortunada mala atención al cliente me hizo estallar hace unos días por la impotencia que la situación me creó. Un ramo de flores incorrecto y una mala presentación hicieron que llamara a atención al cliente para reclamar el error que ...

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.