Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

myCloudInstant: la nueva herramienta que revoluciona la forma de provisión y despliegue de soluciones SAP, Hybris y HANA

marcosdepedro

myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft, una nueva herramienta que revoluciona la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, HYBRIS y HANA. myCloudInstant, que es como se llama este último lanzamiento, ofrece soluciones innovadoras a empresas de despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, una gestión eficiente de servicios Cloud y una optimización del coste del consumo sobre Azure.

“Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes”, asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. “myCloudInstant es el lugar donde Azure, aplicaciones y servicios convergen para ayudar a los clientes en la adopción de Cloud”, explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández. Además, añade: “la gran novedad de ésta es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos”.

El evento ha contado con la presencia de Ángel Sáenz, director de Microsoft Enterprise Solutions; Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor; y José A. Hernández, CTO de myCloudDoor. Asimismo, Javier Aguado, Cloud Services Director en myCloudDoor, ha realizado una demostración en directo de cómo hacer un despliegue de una aplicación en HANA y de un entorno de HYBRIS.

Tags: , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Adobe migra a cloud su Creative Suite

Hace algunos días Adobe anunciaba que sus productos de Creative Suite pasarán a comercializarse únicamente a través de la nube por un modelo de suscripción. ¿No os suena de algo? En efecto, a programas tipo Spotify. Las empresas tienen que estar alineadas con los tiempos, no ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

  1. Alan barba 25 November, 2018 Reply

    muy buena nota

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.