Mr. Wonderful: ideas sencillas convertidas en negocio
En mi primer post del 2014 me gustaría hablar acerca de una idea de negocio que a mi parecer ha calado muy hondo, y que a día de hoy está teniendo un gran éxito. Se trata de la creación de la firma Mr. Wonderful, nacida de una idea sencilla y que ha despuntado en gran medida gracias a la oportunidad brindada por Internet y sobre todo por las Redes Sociales.
Mr. Wonderful ha nacido como un estudio de diseño gráfico que diariamente lanza, a través de sus redes sociales, mensajes de optimismo acompañados de ilustraciones divertidas y originales. A día de hoy acumula más de 151.000 seguidores en su página de Facebook y más de 36.000 en su perfil de Twitter.
Sus creadores son el matrimonio compuesto por Angi y Javi, dos profesionales del mundo del diseño y la publicidad que tras varios años trabajando en agencias decidieron empezar a realizar ilustraciones con mensajes optimistas y con un gran potencial creativo.
Poco a poco han ido creciendo hasta conseguir crear una tienda online propia donde se vende una gran variedad de productos con el sello Mr. Wonderful, ideales para regalar. Desde tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensajes, etc.
Mr. Wonderful empezó a crecer muy rápido gracias a la viralidad de sus mensajes y porque a la gente le gustaba ese chute de energía positiva que intentaban lanzar cada día. Y finalmente, el resultado es que se ha convertido en una firma muy querida y muy valorada por el público.
En definitiva considero que en los tiempos de crisis en los que estamos inmersos, es muy gratificante saber que se pueden alcanzar grandes éxitos de negocio a partir de ideas muy sencillas.
Os dejo el link de Mr. Wonderful Shop y del perfil de Facebook de la firma para que le echéis un ojo.
Nos vemos pronto.
¡Saludos!
Jesús
Fuentes: elmundo.es,mrwonderfulshop.es y kireei.com
Tags: diseño, internet, Mr. Wonderful, publicidad, redes sociales
Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Interflora ha sabido resolver su crisis bien. Una desafortunada mala atención al cliente me hizo estallar hace unos días por la impotencia que la situación me creó. Un ramo de flores incorrecto y una mala presentación hicieron que llamara a atención al cliente para reclamar el error que ...

Hoy vamos a hablar de cómo las campañas publicitarias han ido adquiriendo un carácter que podemos catalogar de: publicidad agresiva para llamar más la atención del consumidor. Incluso muchas, rozan el límite haciendo que se produzca un boca-oreja que corre como la espuma haciéndose eco ...
Muchas gracias por el post!
Angi, gracias a vosotros por haber creado esta maravillosa firma. Enhorabuena! Desde marketips os deseamos todo el éxito del mundo 🙂