Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Mr. Wonderful: ideas sencillas convertidas en negocio

En mi primer post del 2014 me gustaría hablar acerca de una idea de negocio que a mi parecer ha calado muy hondo, y que a día de hoy está teniendo un gran éxito. Se trata de la creación de la firma Mr. Wonderful, nacida de una idea sencilla y que ha despuntado en gran medida gracias a la oportunidad brindada por Internet y sobre todo por las Redes Sociales.

Mr. Wonderful ha nacido como un estudio de diseño gráfico que diariamente lanza, a través de sus redes sociales, mensajes de optimismo acompañados de ilustraciones divertidas y originales. A día de hoy acumula más de 151.000 seguidores en su página de Facebook y más de 36.000 en su perfil de Twitter.

Sus creadores son el matrimonio compuesto por Angi y Javi, dos profesionales del mundo del diseño y la publicidad que tras varios años trabajando en agencias decidieron empezar a realizar ilustraciones con mensajes optimistas y con un gran potencial creativo.

Poco a poco han ido creciendo hasta conseguir crear una tienda online propia donde se vende una gran variedad de productos con el sello Mr. Wonderful, ideales para regalar. Desde tazas con mensajes, láminas motivadoras, bolsas de tela, artículos de papelería, galletas con mensajes, etc.

Mr. Wonderful empezó a crecer muy rápido gracias a la viralidad de sus mensajes y porque a la gente le gustaba ese chute de energía positiva que intentaban lanzar cada día. Y finalmente, el resultado es que se ha convertido en una firma muy querida y muy valorada por el público.

En definitiva considero que en los tiempos de crisis en los que estamos inmersos, es muy gratificante saber que se pueden alcanzar grandes éxitos de negocio a partir de ideas muy sencillas.

Os dejo el link de Mr. Wonderful Shop y del perfil de Facebook de la firma para que le echéis un ojo.

Nos vemos pronto.

¡Saludos!

Jesús

 

Fuentes: elmundo.es,mrwonderfulshop.es y kireei.com

 

Tags: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

FAD: por una publicidad de concienciación

Hace tan solo unos días que se ha lanzado la nueva campaña publicitaria de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). Una campaña con una serie de matices que personalmente creo que hacen de ella un proyecto publicitario magnífico. Pues bien, en este nuevo post ...

Social Paid Media: la respuesta a cómo hacer publicidad real en medios sociales

El Social Paid Media debe ser algo diferente de la compra a volumen de un espacio intrusivo para el usuario, ya que en las redes sociales cuanto más interesante es el contenido para la gente, más se muestra éste a otros usuarios. Territorio creativo, agencia consultora ...

( 3 ) comentarios

¿Tienes algo que decir?

  1. Angi 7 April, 2014 Reply

    Muchas gracias por el post!

    • Jesús 16 April, 2014 Reply

      Angi, gracias a vosotros por haber creado esta maravillosa firma. Enhorabuena! Desde marketips os deseamos todo el éxito del mundo 🙂

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.