Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Artículos sobre Marketing online


HackForGood. Una oportunidad para emprender

  Que las crisis están llenas de oportunidades no lo tengo totalmente claro. Lo que si sé que es cierto es que es ahora cuando más tenemos que utilizar nuestro ingenio para crearlas en el


Yo, yo mismo, Burger King y ahora Jeep

La suplantación de identidad es uno de los muchos riesgos que pueden desencadenar una crisis de reputación. Si no que se lo digan a Burger King  de la que pensábamos que había sido la


Cómo posicionar contenidos online en Google

Durante los últimos días y debido a mi trabajo en un medio online estoy viendo como desde este portal (medio en cuanto al tráfico que recibimos) llegamos a posicionar contenidos mucho mejor que los


El Papa dimite, suena Michel

Ayer por la mañana saltaba la noticia, el Papa dimitía por falta de fuerzas. La información la daba la agencia de noticias Ansa y en solo unos minutos la temática copó la mayor parte


Facebook vs Twitter, lo mejor de cada red social

Facebook vs Twitter ¿qué red social es mejor? ¿cuál escoger? ¿qué beneficios me puede dar cada una? Estas y muchas otras preguntas son las que se hace cualquier persona cuando se mete en el mundo


Adwords para móviles: un gran aliado para el E-Commerce

Es un hecho que el uso de los smartphones está creciendo notablemente, al igual que los anuncios de adwords para móviles. En 2012 se han registrado cifras de ventas en tablets y móviles superiores a


Qué es y como interpretar Not provided en Google Analytics

Cuando miras las estadísticas de tráfico orgánico de tu web, seguro que has visto como la dichosa palabra clave “not provided” cada vez cobra más protagonismo. En primer lugar, debes saber que esta palabra


¿Contenido viral o actualizaciones constantes?

Os presento a mi heroe del mes. Mr Petter Kverneng. Un joven noruego que supongo que cansado de intentarlo todo con Cathrine, decidió pedir ayuda en las redes sociales para gracias al contenido viral


Vine en seis segundos o algo más…

Vine, la aplicación que ha causado furor en los últimos días es para muchos una forma más de compartir su momento, de mostrar el sabroso plato que va a comerse o sus maravillosos pies


El EdgeRank de Facebook

El EdgeRank de Facebook es el algoritmo que usa la red social de Mark Zuckerberg para destacarnos cuales son las publicaciones más relevantes de todas las que podríamos recibir. Hace unos meses surgió un rumor