Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Artículos sobre Marketing online


Y estas Navidades… Adwords para tu Ecommerce

Y estas Navidades… Adwords para tu Ecommerce

Llegan las Navidades y llega el momento de ilusionarse, de compartir, de celebrar… y de vender. Durante esta época, muchos negocios aumentan considerablemente su facturación llegando a ser incluso la época más importante del año. Compras,


El webrooming, buscar online y comprar offline

El webrooming, o buscar previamente en Internet y comprar en una tienda física es una de las actividades que se está imponiendo actualmente. El “enemigo” de esta práctica, el showrooming, consiste en lo contrario, ir


Cómo compartir vídeos en Facebook sin hacerlo como la Revista GQ España

Se está convirtiendo ya en un habitual de las fan page en Facebook, todos quieren usarlo, todos saben que puede llevar más tráfico a sus  páginas web, pero no todos saben cómo hacerlo. Ayer nos


Histagrams, la historia descrita a través de Instagram

Histagrams es un nuevo Tumblr que se ha creado este mes de noviembre y en el que se pretende hacer un repaso por la historia a través de fotografías de Instagram. Pero lo curioso


Extensiones de anuncio en Google Adwords

En las últimas semanas hemos podido leer en el blog de Google Adwords como las extensiones de anuncio han pasado a tener especial importancia en el ranking de anuncios en Adwords. Si antes el


Linkedin Intro, la nueva app móvil de la red social

Linkedin Intro vio la luz el pasado 23 de octubre tras un comunicado en el blog oficial de la compañía estadounidense. La nueva app de Linkedin integra la red social en los emails que


Buzz 2.0 SI. Spam NO

El Buzz 2.0, el cual es una vertiente del buzz marketing convencional, es una técnica conocida como boca a boca y se produce en las redes sociales, blogs y foros. Consiste en conseguir que


La importancia de integrar el Marketing online y offline

Parece que no congenian o no se llevan bien, los departamentos de marketing, ya sean de pequeñas o grandes empresas tienden a separarlos, pero yo me pregunto ¿por qué? Es posible que una de las


#pilladaPedroche

#pilladaPedroche: un case study de gemidos orgánicos

¿Una buena campaña en redes sociales eclipsaría a un spot de televisión? ¿Cuál es el ROI de un spot en prime time? A esta última pregunta no podría responderte pero sí te contestaría a


Media Markt, ¿Yo no soy tonto?

Media Markt el día 12 de octubre, Día de la Hispanidad, incendiaba las redes sociales con comentarios un tanto ácidos a través de su Twitter. Por todos es conocido el desfile del ejército español