Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Artículos sobre Marketing online


eShow vuelve a Madrid los días 25 y 26 de octubre

eShow ya está de vuelta. Llega mañana a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 31ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Como ya sabes,


Cómo elegir la mejor agencia de Marketing Digital

La revolución de la creación de empresas dedicas a Internet ya es pasado, ahora la tarea que toca es preguntarse si realmente todas son válidas o si están preparadas para gestionar tu marca o


El impacto del cierre de Google News en los medios

El cierre por parte de Google de su sección de noticias en España debido al canon AEDE (conocido por todo el mundo como tasa Google) va a suponer un duro revés a los principales


El SEO es lo primero en el desarrollo de una web

Llevo a mis espaldas el desarrollo directo o indirecto de unos 500 sites. He tratado con clientes de un montón de sectores, edades, conocimientos en el mundo de internet. Debo reconocer que tardé bastante


Haz tu wishlist para el Black Friday 2014

Cuando llega el «Black Friday» es síntoma de la que Navidad -ya sí que sí- está a la vuelta de la esquina. Así que coge papel y boli y empieza a hacerte tu wishlist


5 Scripts de Google AdWords que te ayudarán a gestionar tus campañas

En el post anterior sobre los Scripts de Google Adwords estuvimos viendo qué son y para qué sirven, ahora vamos a ver 5 ejemplos que harán la gestión de nuestras cuentas un poco más


Cómo elegir el mejor Title y meta description para una página

  Elegir un correcto title y meta description es parte esencial del posicionamiento de nuestra página web o futura página. No en vano es la carta de presentación que hacemos a Google, y demás buscadores,


Fomentar el engagement en Social Media: No existe una hora ideal

No paro de leer artículos que prometen fomentar el engagement en tus redes sociales gracias a publicar en una hora concreta. Se pueden ver posts en muchos blogs que hablan de que el fin


¿Cómo fomentar el engagement en Facebook sin invitar al “me gusta”?

En poco más de dos meses ya no se podrá forzar a los usuarios a hacer me gusta en una página para ver contenidos exclusivos. El principal problema de esta medida comprende los concursos


Scripts de Google AdWords

Las secuencias de comandos de Google AdWords o AdWords Scripts como son llamadas en inglés y dentro del mundillo, son códigos programados en un lenguaje muy similar a Javascript que nos permiten automatizar ciertas