El secreto que comparten todos los anuncios de perfumes
Que en esta época del año somos bombardeados por multitud de anuncios de perfumes, es algo que no sorprende a nadie. Pero el secreto patrón que se repite en todos ellos seguro que te
Que en esta época del año somos bombardeados por multitud de anuncios de perfumes, es algo que no sorprende a nadie. Pero el secreto patrón que se repite en todos ellos seguro que te
Madrid, 15 de octubre de 2015, un miércoles otoñal en el que el corazón de la capital quedaba absorto ante la inauguración de una de las tiendas low cost más grandes del mundo. Ese día,
Hace tan solo unos días que se ha lanzado la nueva campaña publicitaria de la FAD (Fundación de Ayuda contra la Drogadicción). Una campaña con una serie de matices que personalmente creo que hacen de
Coca-Cola siempre se ha caracterizado por su buena publicidad, sus estrategias de marketing, sus cambios de diseño y packaging, su buen posicionamiento en el mercado y por su color corporativo desde hace 129 años:
Decía Albert Einstein que “en los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento”. Comienzo este nuevo post con las palabras del famoso científico alemán para hablar de cierta tendencia percibida
Como todos los años, cuando llega diciembre ya estamos cansados de ver miles de anuncios que dan la bienvenida a la Navidad. Si el verano se presiente cuando comienza la publicidad de bebidas refrescantes
Desde que viera por primera vez el anuncio del perfume Viaje a Ceylán de la firma española Adolfo Domínguez, tengo que decir que quedé bastante sorprendido. Por un momento creía estar viendo el tráiler
El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad es un clásico de todas las navidades, un básico que no pasa de moda y al que se le espera cada año para ver con qué
Inauguro esta nueva temporada otoñal con un nuevo post en el que os hablaré acerca del mayor grupo empresarial de distribución que posee nuestro país: El Corte Inglés. Tras conocerse hace unas semanas la muerte
Os presento un nuevo post esta vez para hablaros acerca del jingle publicitario, un recurso muy útil empleado por numerosas marcas a lo largo de la historia de la publicidad, y que en los