Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Lulu, la red social privada para mujeres

Conocer todas las redes sociales es prácticamente imposible, por eso hoy os quiero hablar de una que seguro más de uno no conocía. Se llama Lulu, y lo curioso es que está enfocada a las mujeres ya que las usuarias la usan para valorar y puntuar a hombres. La idea no es nada nueva ya que, ¿quién no ha hablado con una amigo o amiga sobre chicos y chicas? Es natural como la vida misma.

Esta nueva red social fue creada por Alexandra Chong y está enfocada a las mujeres. Funciona de forma similar a Twitter pero su finalidad no es otra que puntuar a los chicos. Evaluar las cualidades que tiene el sexo contrario. Desde mi punto de vista, es focalizar esta actividad tan antigua de hablar con una amiga sobre chicos pero digitalizándolo en el mundo 2.0. En ella puedes categorizar a los hombres en función de lo que sean <ex novio, amigo, cita de un día…>. Pero a esto debemos añadirle que al final se crea una especia de historial que las féminas han creado de dicho chico y en el que aparece todo lo que han dicho sobre él. Cuanto menos curioso, ¿no creéis?

Una de las peculiaridades de Lulu es que el acceso está restringido a las chicas. Ellos sólo pueden subir fotos, como si de un escaparate se tratara. Aún así, tal ha sido el revuelo con esta nueva red que los chicos han enviado peticiones para que se les deje ver lo que se publica sobre ellos.

¿Qué cuánto lleva en funcionamiento? Un añito, y como no deja de expandirse entre la población, Nueva York va a ser la ciudad en la que se instaure la sede.  Y debemos decir que esta red social se basa en la idea de que hacía falta un “Guygle” (Guys, de chicos en inglés y Google), es decir, un buscador de chicos.

Así que chicas, ya sabéis. Si queréis contar vuestras experiencias entre mujeres, este es vuestro sitio: Lulu. Es la oportunidad para vivir el particular “Sexo en Nueva York” pero a través de Internet.

Etiquetas: , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Interflora: cómo resolver bien una crisis

Interflora ha sabido resolver su crisis bien. Una desafortunada mala atención al cliente me hizo estallar hace unos días por la impotencia que la situación me creó. Un ramo de flores incorrecto y una mala presentación hicieron que llamara a atención al cliente para reclamar el error que ...

Jelly, análisis de la nueva red social

Jelly, es la red social de moda en estos últimos días. Y es que vio la luz el pasado 7 de enero, un día después de que vinieran los Reyes Magos, aunque este es un detalle poco importante para los estadounidenses. Pero lo importante es ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.