Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Llévame a páginas inútiles, por favor

takeme

¿Eres de esos que cree que ha visto todo en Internet? Pues atento porque esta será la primera vez que un post te robe los 5 minutos más inútiles de tu vida. Hoy os presento una página para esos momentos “tontos”, cuando ya no sabes donde mirar o que leer, cuando has quemado la red, entras en el buscador y te dices a ti mismo “Y ahora ¿qué?… la solución es The Useless web o páginas inútiles.

The Useless web es la página más inútil que te redirige a páginas aún más inútiles y que te atrapará una media de entre 5 y 30 minutos, según como y cuanto valores tu preciado tiempo. Lo bonito de esta página web es su sencillez, entras, das al clic, pestaña nueva, cierras pestaña, entras, das al clic, pestaña nueva, cierras pestaña, y así eternamente.

Y es que ¿quién puede resistirse a páginas como estas?

No sabes si la Navidad se ha acabado, tranquilo, porque hay una página que te asegura la respuesta, ahora sabrás de una vez por todas cuando puedes quitar esas odiosas bolas de navidad del árbol o esos calcetines malolientes encima de la chimenea.

¿A quién no le gustan los gatos? gatos que hablan, gatos que rien, que saltan, que giran colgados en el ventilador, esta va a ser tu fondo de pantalla ideal.

CAT

Hay muchas virtudes en el mundo y una de ellas es la paciencia, la paciencia, la… paciencia. En esta página podrás comprobar por fin si estáis hechos el uno para el otro. Y si la paciencia no es tu mayor virtud, lo mismo es la solidaridad, ¿serías capaz de donar sin causa aparente?

La mayoría de las empresas de hoy en día buscan obtener muchos likes, más y más fans en Facebook. “Por favor dale al like” es una página en blanco sin contenido, unicamente te ofrece el vacío, hoy en día llevan 98.542 likes, pronto llegarán a los 100.000.

En ocasiones rojo, en ocasiones azul, sencillo ¿verdad? ¿cómo tu estado de ánimo?

Eres el dueño de un hotel y quieres dejar de buscar esas campanitas en tiendas de antigüedades, está es la solución.

A esta página la llamo el gusano epiléptico y personalmente me encanta, con este movimiento hipnotizador no necesitarás drogas nunca más.

shake

Y para finalizar, la página web más inútil de todas, más incluso que las anteriores ¿estás seguro de si tu ordenador está encendido?

Cómo ves has pasado unos de los minutos más inútiles posiblemente de este viernes, pero no te preocupes, en ocasiones estos, son momentos claves para olvidarte de la realidad, dejar que tu mente fluya y genere nuevas ideas que tenías guardadas.

Web oficial | The Useless web

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.