Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Jameson Place: la embajada malasañera del whiskey (con “e”)


El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.

Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla… Jameson Place. ¿Qué es eso? – os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una “e”).

El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar… una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).

Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.

Tags:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

El peligro de los prejuicios en Marketing

Voy a ser categórico. ¿Listos? Lo peor que puede tener un profesional del marketing son los prejuicios. Digo esto porque el marketing es justo ponerse en la piel del otro, no puedes pensar cuánto pagarías tú por un café en starbucks o si te comparías un ...

Marketing sencillo y directo

Para mí el marketing debería ser sencillo y directo, el porqué podéis leerlo a continuación. Piensa lo que te costó elegir tu último portátil, o la tarifa de teléfono que mejor te encajaba pero con la que te sigues pasando. Seguramente, tras el esfuerzo de ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.