Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Jameson Place: la embajada malasañera del whiskey (con “e”)


El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.

Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla… Jameson Place. ¿Qué es eso? – os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una “e”).

El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar… una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).

Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.

Etiquetas:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

San Valentín y el Marketing

Para unos San Valentín es amor, para otros no es nada y para otros simplemente es una oportunidad de negocio. Por eso tras la resaca de tanto corazón y rojo pasión, os quiero traer una visión de San Valentín aplicada al Marketing, por si para ...

Y estas Navidades… Adwords para tu Ecommerce

Llegan las Navidades y llega el momento de ilusionarse, de compartir, de celebrar… y de vender. Durante esta época, muchos negocios aumentan considerablemente su facturación llegando a ser incluso la época más importante del año. Compras, compras y más compras… Ya sea en forma de regalos, comida, ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.