Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Jameson Place: la embajada malasañera del whiskey (con “e”)


El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.

Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla… Jameson Place. ¿Qué es eso? – os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una “e”).

El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar… una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).

Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.

Tags:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

¿Cómo encontrar nuevas ideas para productos o servicios?

Para contestar a la pregunta ¿cómo encontrar nuevas ideas para productos o servicios? Queremos hacerlo a través de una historia: Estamos ante la puerta de esa compañía gigantesca donde trabaja Sergio. El hecho de que estemos frente a la puerta y no subiendo desde la plaza ...

EL CORTE INGLÉS: un gigante empresarial con gran presencia publicitaria

Inauguro esta nueva temporada otoñal con un nuevo post en el que os hablaré acerca del mayor grupo empresarial de distribución que posee nuestro país: El Corte Inglés. Tras conocerse hace unas semanas la muerte del que era su actual presidente, Isidoro Álvarez, me gustaría hacer ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.