Publicado el 27/02/2014 por Belén Nieva
El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.
Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de "ultramarinos". El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla... Jameson Place. ¿Qué es eso? - os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una "e").
El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar... una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).
Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.