Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Google Online Marketing Challenge

Vuelve una de las grandes oportunidades del año para los estudiantes de marketing online, vuelve Google Online Marketing Challenge.

Os seré sincero, es el primer año que oigo hablar de este concurso pero tiene una pinta espectacular. Más aún con la importancia que está tomando el marketing online en el mundo profesional.

¿En qué consiste?

Consiste en crear una campaña de Marketing online usando Google adwords y Google+. Los estudiantes que se inscriban tendrán 250 dólares para usar durante 3 semanas en la campaña de cualquier comapañía. Los equipos tendrán que estar formados por un mínimo de 3 personas y un máximo de 6, tutelados por un profesor.

Hay múltiples premios y viajes para los ganadores, pero en mi opinión el mayor premio es el hecho de ganar un concurso de marketing online creado por Google ya que pocas cosas pueden aportar más prestigio a un curriculum que algo vinculado a Google. También para los emprendedores que estáis estudiando algo a la vez es una buena idea para dar a conocer vuestra empresa, blog… sin coste.

Sumando todos los años que lleva esta iniciativa ya son 5000 estudiante los que han concursado. Un número bastante pequeño para ser Google. Eso viene a deciros que la competencia no es tan alta en comparación con la oportunidad. Así que adelante, y si tenéis que pedir consejo, sin duda aquí hay unos grandes expertos a los que podéis preguntar.

Si queréis más información esta es la web oficial: Google Online Marketing Challenge

Tags: , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

San Valentín y el Marketing

Para unos San Valentín es amor, para otros no es nada y para otros simplemente es una oportunidad de negocio. Por eso tras la resaca de tanto corazón y rojo pasión, os quiero traer una visión de San Valentín aplicada al Marketing, por si para ...

cultura del color
OPI, deporte y moda

OPI, la famosa marca de esmalte de uñas, que ha conseguido unir deporte y moda de manera excelente en su última campaña publicitaria. El primero es una de mis aficiones favoritas ya sea fútbol, baloncesto, tenis, pádel…  Es una rama de la vida que tenemos ...

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.