Publicado el 27/11/2012 por Alberto Ormeño
Cuando la única inspiración eres tú mismo, los contenidos salen por si solos y su calidad alcanza límites que no te habías imaginado. Escribir contenidos para web de calidad es difícil y más aún si los quieres posicionar bien en los motores de búsqueda. Para conseguirlo, hay que seguir los pasos que ya marcara Google cambiando el algortimo de su buscador. Es este el motivo por el que tenemos que hacernos a la idea de que no solo basta con el SEO, también hay que publicar contenidos de calidad. Ahora bien, tendremos que ser capaces de crear ese binomio entre para lograr nuestro objetivo, llegar y ayuda al mayor número de lectores o usuarios.
Y es que no es mejor el que más vende, sino el que mejor lo vende. Por eso no solo vale con lanzar ideas, sino que si tu mismo crees en lo que estás contando a través de un post, esa será su mejor carta de presentación. Te parecerá una tontería, pero igual ocurre con los emprendedores, aquellos que consiguen mayor éxito son los que de verdad creen en su proyecto, han puesto su empeño y sus ganas para sacarlo adelante. Así es con los contenidos online, debes creer en lo que estás publicando y en lo que tratas de comunicar a través del fascinante mundo que es Internet.
En la red de redes son innumerables los contenidos que puedes encontrar, temáticas y áreas diferentes, incluso es complicado que publiques algo que no está ya publicado. La diferencia la hace la calidad, y es que hay cantidad de posts de los que diferenciarnos será complicado y por ellos ofreceremos un valor añadido, su calidad. No podemos olvidarnos de las técnicas SEO, con pequeños tips lograremos posicionar nuestros contenidos mejor, al igual ocurre con los emprendedores, no solo vale con su esfuerzo y ganas, sino que tienen que seguir una serie de técnicas y pasos, que en este caso son las técnicas SEO.
Pequeños consejos SEO para tus post:
Fuente: erinkohlenbergphoto - Flickr