Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

El nuevo anuncio de Estrella Damm para el verano 2013

Pues sí, la nueva campaña de Estrella Damm ya ha sido lanzada a los medios, y con ello podemos decir que queda inaugurado el verano 2013. Bajo su ya conocido lema Mediterráneamente, Estrella Damm ha querido volver a contagiarnos de optimismo y alegría con su nuevo spot, y desde mi humilde opinión, no lo ha podido hacer mejor.

Como ya os hablé en mi anterior post, la línea que hasta el momento lleva utilizando Estrella Damm en su publicidad, y que en su nueva campaña sigue quedando patente, es su asociación de la marca con un ambiente relajado, la compañía de los amigos, de la familia, el disfrutar del sol y de la buena comida, y por supuesto, con el paisaje mediterráneo de fondo como absoluto protagonista.

En lo que a música se refiere, esta vez han contado con el grupo español Love of Lesbian. El título de la canción que suena en el spot es Fantastic Shine.

Bajo el claim Todo depende del cómo y el cómo depende de ti, Estrella Damm nos invita un año más a disfrutar de la etapa estival con vitalidad, alegría, buen rollo, y esta vez con muchos besos.

Así que, sin más preámbulos ¡feliz entrada del verano!, y gracias a la marca por contagiarnos de tan buen rollo con vuestros anuncios. Os dejo el spot para que disfrutéis de él : )

Si queréis disfrutar del histórico de campañas de la marca y empaparos del ambiente más mediterráneo, os recomiendo leer mi anterior artículo sobre Estrella Damm.

Nos vemos pronto. ¡Saludos!

Jesús

Etiquetas: , , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Gal, una marca con historia

Cierto es que en el mercado actual de nuestro país, dentro del vertiginoso entramado de marcas de consumo, aún siguen teniendo su hueco muchas firmas las cuales no son de nueva creación. Muchas de ellas poseen una enorme trayectoria, nacieron hace tiempo, y su presencia ...

Publicidad polémica y transgresora, ¿aceptada?

En este nuevo post quería hablaros acerca de un tema controvertido dentro del ámbito publicitario. Se trata del trasfondo que han tenido ciertas campañas, las cuales  han acabado siendo tachadas como publicidad polémica y transgresora, e incluso como responsables de atentar a valores éticos y ...

( 2 ) comentarios

¿Tienes algo que decir?

  1. Lunna 6 junio, 2013 Reply

    Me llama poderosamente la atención que en este anuncio sólo aparece gente guapa, delgada, sin celulitis…., muy lejos de una reunión de amigos y familiar, y quien lo vea, si es feo, gordo y tiene celulitis, mejor que se quede en casa. Estos detalles deberían cuidarse al máximo, ya que no se aproxima a la realidad.
    El objetivo del anuncio, es vender cerveza y debe ir dirigido hay cualquier tipo de persona adulta, independientemente de su físico.
    Yo sólo me quedo con la canción del anuncio que es lo único que me gusta.

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.