Desigual y su forma de dar la bienvenida al 2013
Que estamos en crisis… ya lo sabemos.
Que las cosas no van del todo bien… también lo sabemos.
Que hay que ser positivo y ponerle una sonrisa a la vida… Puede que también, aunque no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo.
Que las relaciones humanas son la base de nuestra vida… lo son. Y además, los prejuicios forman parte de las mismas.
Por eso, la marca de ropa Desigual ha decidido darle la bienvenida al 2013 de una forma diferente y puede que para algunos provocativa, divertida, diferente o sexual. Aunque estamos en el siglo XXI, aún existen numerosos prejuicios que hacen que cada persona vea la vida de una forma diferente. Pero existe una pequeña diferencia, y es que cada uno decide cómo llevar las riendas de su vida sin importarle lo que los demás piensen. Por ello, esta conocida marca ha decidido reflejarlo en sus anuncios, o quizá, ha querido servirse de estos temas tan candentes hoy en día para producir cierta polémica y gracias a las críticas recibidas, llegar a convertirse en ‘trending topic’, algo que es fantástico para una marca porque gracias a ello llega a un mayor número de personas.
Como Desigual, muchas marcas deciden utilizar el cuerpo como reclamo del público, ya que es lo primero que nos suele llamar la atención o lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a alguien. Lo segundo es la ropa que lleva o el estilo que tiene (símbolo de identidad y de la personalidad de una persona). Y lo tercero, su forma de expresarse. Por ello, en sus spots utilizan una voz en off que narra todo lo que está pasando y que nos permite fijarnos en las imágenes sin perder detalle. Un acierto en toda regla de la comunicación llevada a cabo.
En definitiva, lo que esta marca nos quiere transmitir con dicha publicidad es que su ropa es para personas que se atreven con todo, que tienen personalidad y que no les importa llamar la atención y que les miren allá donde vayan. Una filosofía de vida que a muchos les gustaría llevar a cabo pero que sólo unos pocos viven.
¿Y tú? ¿Tienes un plan?
Tags: anuncio, DesigualSi te ha gustado el artículo te puede interesar:

Os presento un nuevo post esta vez para hablaros acerca del jingle publicitario, un recurso muy útil empleado por numerosas marcas a lo largo de la historia de la publicidad, y que en los últimos tiempos parecía haber quedado en el olvido. Pero justo en ...

Pues sí, la nueva campaña de Estrella Damm ya ha sido lanzada a los medios, y con ello podemos decir que queda inaugurado el verano 2013. Bajo su ya conocido lema Mediterráneamente, Estrella Damm ha querido volver a contagiarnos de optimismo y alegría con su ...