Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Design Thinking: descárgate nuestro whitepaper

Piensa en grande, diseña experiencias

Descárgalo ahora >>

Así es como se llama el documento que ha preparado nuestra colaboradora, María Muñoz. Ella trabaja en el área de Social Media de Microsoft y te lanza la siguiente pregunta: “¿Qué se interpone entre tú y tus ideas?“.

Y ahora te pregunto yo: ¿te cohíbe no ser creativo? A continuación, te dejamos el whitepaper que esperamos te sirva para descubrir que la creatividad también tiene sus reglas y que debes romper con ellas para avanzar; que el design thinking no es sólo una herramienta sino una forma de trabajar y de pensar; y que como toda innovación, los expertos en la materia ya han hecho sus conjeturas y tesis.

General Electric, Procter & Gamble y Philips Electronics son algunas de las empresas que trabajan con este método. ¿Quieres ir por delante y saber más sobre Design Thinking? Descárgatelo ya.

 

Descárgalo ahora >>

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Mejora tu productividad, mejora tu creatividad

El día a día es un monstruo poderoso y despiadado que nos roba la energía y nos esclaviza, dejándonos solos frente a una serie de tareas que debemos hacer para considerar nuestro trabajo como ”medianamente satisfactorio” y pasando por encima de todo lo demás. La gran ...

Publicidad en Blanco y Negro

Tras estar un tiempo sin escribir, vuelvo de nuevo a la carga, y esta vez para compartir mi gran admiración por la publicidad en blanco y negro. Habitualmente estamos bombardeados de campañas de publicidad llenas de color. Anuncios coloristas y cargados de vitalidad en los que ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.