Design Thinking: descárgate nuestro whitepaper
Piensa en grande, diseña experiencias
Así es como se llama el documento que ha preparado nuestra colaboradora, María Muñoz. Ella trabaja en el área de Social Media de Microsoft y te lanza la siguiente pregunta: “¿Qué se interpone entre tú y tus ideas?“.
Y ahora te pregunto yo: ¿te cohíbe no ser creativo? A continuación, te dejamos el whitepaper que esperamos te sirva para descubrir que la creatividad también tiene sus reglas y que debes romper con ellas para avanzar; que el design thinking no es sólo una herramienta sino una forma de trabajar y de pensar; y que como toda innovación, los expertos en la materia ya han hecho sus conjeturas y tesis.
General Electric, Procter & Gamble y Philips Electronics son algunas de las empresas que trabajan con este método. ¿Quieres ir por delante y saber más sobre Design Thinking? Descárgatelo ya.
Tags: Creatividad, design thinking
Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Decía Albert Einstein que “en los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento”. Comienzo este nuevo post con las palabras del famoso científico alemán para hablar de cierta tendencia percibida en la publicidad española donde algunas marcas, con motivo de la ...

¿Cuál es la agencia más pinchable? ¿A qué publicitari@ “telofo/telafo” o, mejor dicho, le echarías un pinchito? Pamplona. 28 y 29 de marzo. Pintxos. El día G, que no el día C, tiene la respuesta. Este fin de semana, viernes y sábado, se celebra el certamen anual ...
( 1 ) comentario
¿Tienes algo que decir?