Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Design Thinking: descárgate nuestro whitepaper

Piensa en grande, diseña experiencias

Descárgalo ahora >>

Así es como se llama el documento que ha preparado nuestra colaboradora, María Muñoz. Ella trabaja en el área de Social Media de Microsoft y te lanza la siguiente pregunta: “¿Qué se interpone entre tú y tus ideas?“.

Y ahora te pregunto yo: ¿te cohíbe no ser creativo? A continuación, te dejamos el whitepaper que esperamos te sirva para descubrir que la creatividad también tiene sus reglas y que debes romper con ellas para avanzar; que el design thinking no es sólo una herramienta sino una forma de trabajar y de pensar; y que como toda innovación, los expertos en la materia ya han hecho sus conjeturas y tesis.

General Electric, Procter & Gamble y Philips Electronics son algunas de las empresas que trabajan con este método. ¿Quieres ir por delante y saber más sobre Design Thinking? Descárgatelo ya.

 

Descárgalo ahora >>

Tags: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

La polémica de SCPF Academy y las escuelas de creatividad

    Llevamos ya un tiempo con revuelo en la red por el anuncio del lanzamiento de un curso de formación por parte de la agencia SCPF que pretende formar a nuevos talentos en publicidad por un importe de 20.000 Euros que teniendo en cuenta que dura ...

Las 4 promociones de películas más creativas

El cine lleva sirviéndose de la creatividad para las promociones de películas desde hace mucho, el objetivo es sencillo: llamar la atención de posibles espectadores para que acudan a ver tu largometraje. Pero claro, como todo en la vida, hay maneras y maneras de llamar la ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.