Publicado el 19/05/2014 por María Muñoz
[button link="http://marketips.es/wp-content/uploads/2014/05/whitepaper-design-thinking.pdf" size="xl" style="download" color="green" window="yes"]Descárgalo ahora >>[/button]
Así es como se llama el documento que ha preparado nuestra colaboradora, María Muñoz. Ella trabaja en el área de Social Media de Microsoft y te lanza la siguiente pregunta: "¿Qué se interpone entre tú y tus ideas?".
Y ahora te pregunto yo: ¿te cohíbe no ser creativo? A continuación, te dejamos el whitepaper que esperamos te sirva para descubrir que la creatividad también tiene sus reglas y que debes romper con ellas para avanzar; que el design thinking no es sólo una herramienta sino una forma de trabajar y de pensar; y que como toda innovación, los expertos en la materia ya han hecho sus conjeturas y tesis.
General Electric, Procter & Gamble y Philips Electronics son algunas de las empresas que trabajan con este método. ¿Quieres ir por delante y saber más sobre Design Thinking? Descárgatelo ya.
[button link="http://marketips.es/wp-content/uploads/2014/05/whitepaper-design-thinking.pdf" size="xl" style="download" color="green" window="yes"]Descárgalo ahora >>[/button]