El día G: ¿a qué publicitario te pincharías?
¿Cuál es la agencia más pinchable? ¿A qué publicitari@ “telofo/telafo” o, mejor dicho, le echarías un pinchito? Pamplona. 28 y 29 de marzo. Pintxos. El día G, que no el día C, tiene la respuesta. Este
¿Cuál es la agencia más pinchable? ¿A qué publicitari@ “telofo/telafo” o, mejor dicho, le echarías un pinchito? Pamplona. 28 y 29 de marzo. Pintxos. El día G, que no el día C, tiene la respuesta. Este
El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson. Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo
En 2014 todavía mucha gente no es capaz de atisbar lo grande que es la final de la Superbowl y el número exorbitante de millones que gastan las marcas para tener un pequeño hueco
Parece que fue ayer, pero no. La tarta de Marketips ya tiene una vela – acaba de cumplir un año – y queremos compartirlo con vosotros. En total, desde que este blog abriera
Hace poco hablamos de cómo los famosos utilizaban las redes sociales para llamar la atención en Twitter y lograr así una posición en el ranking de las personas de las que más se habla.
Ya están abiertas las votaciones para los premios Bitacoras 2013 y Marketips se presenta como blog candidato al premio de “Mejor blog de Marketing y Social Media”. El plazo para que realices tus votaciones
Personalmente estoy a favor de los dominios .es, siendo la mayoría de mis dominios registrados de este TLD, pero tras el último incidente (por llamarlo de una forma suave) ocurrido con el dominio cnmc.es,
Los móviles, esos aparatos para poder comunicarse en cualquier parte, son – en gran parte – los causantes de que algunos menores de edad descubran el lado oscuro de internet. Depende del uso que les
Cualquiera de las dos partes de la ecuación, tanto el periodista que escribe para internet como el responsable de SEO de una página de noticias o blog, podrán corroborar esta afirmación. Y es que
Llegados a cierto punto, todos sentimos la necesidad de expresarnos y crear nuestro propio blog en internet. El primer escollo surge cuando no queremos gastarnos ni un euro para tener presencia en la red. Por