Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

BrandCenter Aggylon: la herramienta avanzada de gestión de las marcas, procesos y personas

Ya seas una agencia, una marca o un autónomo, la eficiencia y el ahorro de costes en el día a día son, seguro, uno de tus objetivos. Pues bien, esta semana hemos probado BrandCenter Aggylon, una herramienta avanzada de gestión de marcas para gestionar procesos de trabajo, documentos, personas de temas relacionados con branding, marketing y comunicación y nuestro veredicto: muy recomendable.

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación donde toda la información y recursos de marca son organizados en una única plataforma online, lo que supone una agilidad insuparable. Por ejemplo, yo que teletrabajo muchos días durante la semana, me ha supuesto aprovechar mejor mi tiempo y una comunicación con el resto del equipo y proveedores mucho más eficiente, así como ahorrar costes.

Lo mejor de todo es su usabilidad y personalización, pues es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidad que son necesarios para una gestión global y eficiente de marca.

En definitiva, ¿cuáles son sus principales funciones?

  • Consulta online de manuales y descarga de logotipos y artes finales;
  • Gestión del banco multimedia de imágenes, vídeos y recursos digitales;
  • Carpetas compartidas entre equipos de proyectos;
  • Autoedición de piezas de comunicación en la misma herramienta;
  • Gestión y aprobación de campañas y de proyectos de marketing y comunicación;
  • Dashboard que proporciona una vista rápida de todos los proyectos y tareas.

Y ahora la pregunta del millón: ¿por qué deberías usarla?

  • Al ser una herramienta online te permite coordinar procesos internacionales o de equipos diseminados (proveedores de diferentes localidades, equipos teletrabajando…);
  • Por su eficiencia y ahorro de costes: se acabaron los mails de peticiones con copia a los responsables;
  • Por evitar errores, ya que no hay “teléfonos escacharraos”;
  • DAM (Digital Assets Management) o cómo gestionar correctamente todos los recursos digitales de marca;
  • Por su usabilidad, además de responsive, se puede trabajar desde cualquier soporte;

Antes de que opines, te dejamos un enlace donde puedes ver los testimonios de otros clientes: https://www.youtube.com/watch?v=0dQLficsxug

En definitiva, esta herramienta te hará la vida más fácil sea cual sea tu papel en tu puesto de trabajo.


Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Instagram te etiqueta

La app fotográfica más famosa del mundo, va creciendo como cualquiera de nosotros, cumpliendo años y cambiando cada vez más, sobre todo desde cuando fue adoptada por Facebook que la va moldeando a su imagen y semejanza. Es ahora, cuando ha incorporado una de sus funcionalidades ...

La polémica de SCPF Academy y las escuelas de creatividad

    Llevamos ya un tiempo con revuelo en la red por el anuncio del lanzamiento de un curso de formación por parte de la agencia SCPF que pretende formar a nuevos talentos en publicidad por un importe de 20.000 Euros que teniendo en cuenta que dura ...

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.