BrandCenter Aggylon: la herramienta avanzada de gestión de las marcas, procesos y personas

Publicado el 22/10/2017 por Belén Nieva

Ya seas una agencia, una marca o un autónomo, la eficiencia y el ahorro de costes en el día a día son, seguro, uno de tus objetivos. Pues bien, esta semana hemos probado BrandCenter Aggylon, una herramienta avanzada de gestión de marcas para gestionar procesos de trabajo, documentos, personas de temas relacionados con branding, marketing y comunicación y nuestro veredicto: muy recomendable.

BrandCenter Aggylon es una solución tecnológica de última generación donde toda la información y recursos de marca son organizados en una única plataforma online, lo que supone una agilidad insuparable. Por ejemplo, yo que teletrabajo muchos días durante la semana, me ha supuesto aprovechar mejor mi tiempo y una comunicación con el resto del equipo y proveedores mucho más eficiente, así como ahorrar costes.

[embed]https://youtu.be/yZ1zxJFaRrY[/embed]

Lo mejor de todo es su usabilidad y personalización, pues es configurable a medida de las necesidades de cada empresa y cuenta con los módulos y funcionalidad que son necesarios para una gestión global y eficiente de marca.

En definitiva, ¿cuáles son sus principales funciones?

Y ahora la pregunta del millón: ¿por qué deberías usarla?

Antes de que opines, te dejamos un enlace donde puedes ver los testimonios de otros clientes: https://www.youtube.com/watch?v=0dQLficsxug

En definitiva, esta herramienta te hará la vida más fácil sea cual sea tu papel en tu puesto de trabajo.