Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Twitter: La herramienta publicitaria de los famosos

A menudo, hemos visto las excentricidades de los famosos a través de medios de comunicación convencionales como son la televisión o la prensa. Pero todo eso ha cambiado porque vivimos en la burbuja 2.0, donde lo digital está a la orden del día y para las marcas pasa a ser necesario. Pero, ¿y para los famosos?

Pues bien, hoy en día Twitter es una herramienta fundamental en la vida de muchos de ellos. A menudo cuelgan fotos de sus vacaciones, de su día a día con familiares, amigos… Pero para algunos, eso no es suficiente y rozan los límites. Los límites que cada uno se marca, porque no hay unos regímenes estipulados y en cierta medida, y por decirlo de alguna manera, “todo vale”.

Sin ir más lejos, todos tenemos en mente algún personaje polémico. Estos personajes se caracterizan porque no les vale con las publicidades de marcas que realizan, sino que tienen que publicitar su propia marca: SU NOMBRE. Para ello, se basan en colgar en la red ciertas fotos subidas de tono, con pocos ropajes, tartas de sus cumpleaños con sustancias prohibidas, fotos del humo de su cigarro de la felicidad… Y así un sinfín de posibilidades. Aquí es donde entra en juego la creatividad de cada uno.

Pero estamos rozando el límite de la peligrosidad, porque hay algunos que hacen lo que sea por ser el más seguido en Twitter, otros piensan en cómo desbancar al rey de esta red… Y nos metemos en un círculo vicioso que no sabemos dónde puede terminar.

Y por si alguno no es aficionado a esta red social o no se ha fijado en estos detalles que hemos comentado anteriormente, propongo algunos ejemplos que se han visto ahora. ¿Vosotros qué otros personajes recordáis que sean polémicos por el contenido que comparten?

Tags:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

¿Cómo sacar rendimiento a Twitter Analytics?

Seguro que algunos de los que estáis leyendo este post sabréis que herramienta es Twitter Analytics y le habréis echado un vistazo. Pero sin embargo, seguro que otros tantos o no os sonará o no habéis accedido a este servicio. Se trata de un análisis ...

La lucha contra el spam en Twitter

Twitter se ha convertido en una de las redes sociales más usadas a diario, un gran volumen de tuits diarios en todo el mundo lo ratifican, algo que no hace extraño que muchos se hayan puesto manos a la obra para enviar spam. Hoy afrontamos ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.