Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Twitter: La herramienta publicitaria de los famosos

A menudo, hemos visto las excentricidades de los famosos a través de medios de comunicación convencionales como son la televisión o la prensa. Pero todo eso ha cambiado porque vivimos en la burbuja 2.0, donde lo digital está a la orden del día y para las marcas pasa a ser necesario. Pero, ¿y para los famosos?

Pues bien, hoy en día Twitter es una herramienta fundamental en la vida de muchos de ellos. A menudo cuelgan fotos de sus vacaciones, de su día a día con familiares, amigos… Pero para algunos, eso no es suficiente y rozan los límites. Los límites que cada uno se marca, porque no hay unos regímenes estipulados y en cierta medida, y por decirlo de alguna manera, “todo vale”.

Sin ir más lejos, todos tenemos en mente algún personaje polémico. Estos personajes se caracterizan porque no les vale con las publicidades de marcas que realizan, sino que tienen que publicitar su propia marca: SU NOMBRE. Para ello, se basan en colgar en la red ciertas fotos subidas de tono, con pocos ropajes, tartas de sus cumpleaños con sustancias prohibidas, fotos del humo de su cigarro de la felicidad… Y así un sinfín de posibilidades. Aquí es donde entra en juego la creatividad de cada uno.

Pero estamos rozando el límite de la peligrosidad, porque hay algunos que hacen lo que sea por ser el más seguido en Twitter, otros piensan en cómo desbancar al rey de esta red… Y nos metemos en un círculo vicioso que no sabemos dónde puede terminar.

Y por si alguno no es aficionado a esta red social o no se ha fijado en estos detalles que hemos comentado anteriormente, propongo algunos ejemplos que se han visto ahora. ¿Vosotros qué otros personajes recordáis que sean polémicos por el contenido que comparten?

Tags:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Mejores herramientas para gestionar las redes sociales

En este segundo post me gustaría ofreceros algo de ayuda para aquellos que necesitéis o queráis controlar vuestros canales sociales de mejor manera. Para ello os traigo las que para mí son  las mejores herramientas para gestionar las redes sociales, tanto a nivel profesional como personal.   Mi lista ...

Facebook y Twitter nos recuerdan lo mejor del 2012

Las redes sociales también terminan el 2012 y en concreto Facebook y Twitter nos recuerdan lo mejor de él. En tiempos en los que ambas redes sociales se están quedando estancadas en lo que se refiere a innovaciones nos han sorprendido a todos sus usuarios haciendo ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.