Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Recursos para crear pestañas de Facebook

Muchas veces nos encontramos con la necesidad de añadir nuevas funcionalidades a nuestra página de Facebook a través de pestañas. Por desgracia, no todos disponemos de los conocimientos o tenemos a nuestra disposición el equipo necesario para crear una aplicación de Facebook.

Afortunadamente, existen excelentes servicios de terceros que, a cambio de insertar un poco de publicidad o por un módico precio, nos permitirán crear esas pestañas que tanto necesitamos para dinamizar nuestro Facebook.

 

Static HTML

Seguramente la más sencilla y útil de todas. Nos permite insertar un texto HTML+CSS en una pestaña de facebook sin apenas esfuerzo. Solo necesitas saber manejar un poco Dreamweaver.

 

Contacttab

Si lo que necesitas es un formulario de contacto en tu pestaña de facebook, no te compliques la vida. Contacttab es la forma más rápida y sencilla de hacerte con un formulario sin tener ni idea de programación.

Cool Tabs

Para mí es el proveedor más completo si lo que buscas es integrar el contenido de tus otras redes sociales en Facebook. Ofrece pestañas para mostrar contenidos de tus canales de Twitter, Flickr, Pinterest o Youtube. También ofrece algunas funcionalidades adicionales como insertar formularios y mapas.

Easypromos

Una de las mejores formas de dinamizar tu Facebook es a través de concursos. Y para eso, Easypromos es la estrella. Pone a tu disposición un surtido interesantísimo de aplicaciones para crear concursos en torno a los que podrás desarrollar tu estrategia de marketing.

Livestream

Por último, quería presentaros este servicio al que veo una proyección espectacular. livestream permite insertar retransmisiones en streaming dentro de una pestaña de tu página de Facebook. Creo que esta funcionalidad convierte a la red social en un canal de comunicación muy potente y con muchas posibilidades.

Y esto es todo. La verdad es que casi todo está ya inventado en Facebook si estamos dispuestos a pagar por ello ;)

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

vineymequede
Vine en seis segundos o algo más…

Vine, la aplicación que ha causado furor en los últimos días es para muchos una forma más de compartir su momento, de mostrar el sabroso plato que va a comerse o sus maravillosos pies rozando la arena, pero no amigos, no es así, Vine ha ...

Foto Portada
Mr. Wonderful: ideas sencillas convertidas en negocio

En mi primer post del 2014 me gustaría hablar acerca de una idea de negocio que a mi parecer ha calado muy hondo, y que a día de hoy está teniendo un gran éxito. Se trata de la creación de la firma Mr. Wonderful, nacida ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario