Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

myCloudInstant: la nueva herramienta que revoluciona la forma de provisión y despliegue de soluciones SAP, Hybris y HANA

marcosdepedro

myCloudDoor ha presentado, junto con Microsoft, una nueva herramienta que revoluciona la manera de provisión y despliegue de soluciones SAP, HYBRIS y HANA. myCloudInstant, que es como se llama este último lanzamiento, ofrece soluciones innovadoras a empresas de despliegues ágiles de soluciones SAP sobre Microsoft Azure en cuestión de minutos, una gestión eficiente de servicios Cloud y una optimización del coste del consumo sobre Azure.

“Con esta herramienta se automatizan los despliegues e instalaciones de soluciones SAP, HYBRIS Y HANA en Azure, proporcionando una agilidad, capacidad de innovación y ahorro de costes a las empresas sin precedentes”, asegura Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor. “myCloudInstant es el lugar donde Azure, aplicaciones y servicios convergen para ayudar a los clientes en la adopción de Cloud”, explica el Global CTO de myCloudDoor, José A. Hernández. Además, añade: “la gran novedad de ésta es la metodología y cómo monitoriza y predice los costes de consumo. Esto se traduce en un mayor control de gastos”.

El evento ha contado con la presencia de Ángel Sáenz, director de Microsoft Enterprise Solutions; Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor; y José A. Hernández, CTO de myCloudDoor. Asimismo, Javier Aguado, Cloud Services Director en myCloudDoor, ha realizado una demostración en directo de cómo hacer un despliegue de una aplicación en HANA y de un entorno de HYBRIS.

Etiquetas: , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

creative-cloud
Adobe migra a cloud su Creative Suite

Hace algunos días Adobe anunciaba que sus productos de Creative Suite pasarán a comercializarse únicamente a través de la nube por un modelo de suscripción. ¿No os suena de algo? En efecto, a programas tipo Spotify. Las empresas tienen que estar alineadas con los tiempos, no ...

Deja tu comentario