Mapfre y su ayuda para el carnet de conducir

Publicado el 10/07/2013 por Adrián Ager

Cada vez son más las empresas que buscan reforzar o cambiar su posicionamiento gracias a alguna acción de marketing que les haga únicos o les conecte mejor con un segmento con el que no pasan por su mejor momento.

Esta vez traigo el caso de Mapfre que a través de su fundación dará 100 becas de un importe de 500 euros para que jóvenes en situación de desempleo puedan sacarse el carnet de conducir y por tanto ser ligeramente más contratables (algo discutible).

¿Por qué lo hace?

Auguro muchas más acciones de este tipo por parte de las marcas. Acciones e ideas que vinculan con el público y que tienen bajo coste pero con muchas papeletas de recibir cobertura en medios.

Si estáis en esta triste situación y queréis aprovecharos debéis entrar en seguridadvialparajovenes.com.

Suerte a los que apliquéis, tanto para la búsqueda de trabajo como para la adquisición de la promo.