Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Jameson Place: la embajada malasañera del whiskey (con “e”)


El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.

Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla… Jameson Place. ¿Qué es eso? – os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una “e”).

El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar… una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).

Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.

Etiquetas:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

premios bitacoras 2013
Votar blog en los premios Bitacoras 2013

Ya están abiertas las votaciones para los premios Bitacoras 2013 y Marketips se presenta como blog candidato al premio de “Mejor blog de Marketing y Social Media”. El plazo para que realices tus votaciones termina el día 15 de noviembre. Puedes votar a 5 blogs ...

Perfumerias Gal
Gal, una marca con historia

Cierto es que en el mercado actual de nuestro país, dentro del vertiginoso entramado de marcas de consumo, aún siguen teniendo su hueco muchas firmas las cuales no son de nueva creación. Muchas de ellas poseen una enorme trayectoria, nacieron hace tiempo, y su presencia ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario