Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Jameson Place: la embajada malasañera del whiskey (con “e”)


El martes estuvimos de cata de whiskeys y ¿sabéis qué? Nos quedamos con Jameson.

Pero antes de todo, centrémonos. Calle Minas del barrio de Malasaña (Madrid), ocho de la tarde, local de “ultramarinos”. El equipo de Marketips quiere probar esa experiencia de la que tanto se habla… Jameson Place. ¿Qué es eso? – os preguntaréis -: se trata de una iniciativa en forma de embajada de Pernod Ricard, ideada por la agencia Método Helmer, para dar a conocer el espíritu de Jameson (el whiskey irlandés que se contiene una “e”).

El concepto es traer una parte de Irlanda a España. El embajador expone cómo se hace esta bebida, el proceso de elaboración, así como los ingredientes que se necesitan. Después, nos dejan degustar tres variedades de whisky: uno americano, un escocés y otro irlandés. Y para terminar… una mezcla explosiva: Jameson con ginger ale (increíble).

Este espacio abre sus puertas de jueves a domingo y fines de semana hasta junio. Las catas se pueden reservar en www.jamesonplace.es. Ya lo sabes.

Etiquetas:

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

cultura del color
OPI, deporte y moda

OPI, la famosa marca de esmalte de uñas, que ha conseguido unir deporte y moda de manera excelente en su última campaña publicitaria. El primero es una de mis aficiones favoritas ya sea fútbol, baloncesto, tenis, pádel…  Es una rama de la vida que tenemos ...

que es la gamificacion
¿Qué es la gamificación?

Yo hasta hace muy pocos años no tenía ni idea de marketing, pero sí que sabía de una cosa: videojuegos. Cual fue mi sorpresa cuando aterricé en el mundo del desarrollo de juegos para redes sociales y comprobé que los videojuegos necesitaban de marketing (por ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario