Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

eShow vuelve a Madrid los días 25 y 26 de octubre

eShow ya está de vuelta. Llega mañana a Madrid con contenidos renovados para celebrar su 31ª edición en la capital y reunir a los líderes del eCommerce y el Marketing Digital. Como ya sabes, es un espacio único donde analizar tendencias, adquirir nuevos conocimientos e interactuar con el sector a través de las áreas de networking.

¿Qué novedades esconde esta nueva edición?

  • BlackFriday Stage, un auditorio donde se expondrán las últimas soluciones para preparar tu eCommerce para la campaña BlackFriday.
  • Marketplace Circus, el punto de encuentro para los Marketplace y proveedores líderes de este sector que se presenta como una pieza clave para el futuro del eCommerce.
  • La Tienda del Futuro se presenta en Madrid tras su éxito en #eShowBCN17. Un área de 80m2 que recrea una tienda conectada para presentar las últimas soluciones en Smart Retail: Digital Signage,
  • Diseño Virtual de Catálogos, Wifi Marketing, Soluciones Software, Price intelligence, etc.
  • TOP500 Guide, el primer anuario eCommerce de España, abre su 2ª convocatoria en Madrid donde se reunirán a los mejores eCommerce del país.
  • AI Show, un evento paralelo que se inaugura en Madrid para reunir a los líderes de la Inteligencia Artificial aplicada a la industria y a los negocios.

Pues ya lo sabes, anota: 25 y 26 de octubre en IFEMA Madrid (Av. Partenón 5 – 28042 Madrid).

¡Por cierto! En el Auditorio 3 estarán nuestros compañeros y amigos Ismael El-Qudsi de Socialpubli Carlos Estévez de Internet República. Además, Socialpubli estará presente en el stand 25 y seguro que les encantará verte.

Si te dedicas al sector eCommerce o Marketing Digital es el evento que no te puedes perder. Si eres una marca, adquirirás nuevos conocimientos, nuevas herramientas e ideas para mejorar tu compañía. Si por el contrario eres un proveedor, es el punto de encuentro ideal para trabajar el networking y conseguir más contactos.

Si no tienes aún entrada, estás a tiempo. Haz click aquí para conseguirla.

 

Etiquetas: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

imagen-portada-primark
PRIMARK y la revolución del low cost

Madrid, 15 de octubre de 2015, un miércoles otoñal en el que el corazón de la capital quedaba absorto ante la inauguración de una de las tiendas low cost más grandes del mundo. Ese día, el número 32 de la mítica Gran Vía de Madrid abría ...

la foto (99)
Interflora: el ejemplo de cómo no hacer las cosas en Internet

Gracias a Interflora este año he hecho el peor regalo de ‘El día de la Madre‘. Un claim diciendo: “Siempre acertarás regalando un bouquet” hizo que me decidiera por ese regalo. Pero cuál fue mi sorpresa cuando lo recibió mi madre el sábado, que no ...

Deja tu comentario