Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

El día G: ¿a qué publicitario te pincharías?


¿Cuál es la agencia más pinchable? ¿A qué publicitari@ “telofo/telafo” o, mejor dicho, le echarías un pinchito? Pamplona. 28 y 29 de marzo. Pintxos. El día G, que no el día C, tiene la respuesta.

Este fin de semana, viernes y sábado, se celebra el certamen anual “el día C” – evento que organiza el club de creativos de España -. Y para dar al evento una nota de color, la agencia consultora Territorio creativo ha creado una aplicación que permite elegir a la agencia más pinchable. ¿Cómo? Son los propios publicitarios y publicitarias los que deberán votar en “el día G” a los compañeros de profesión a los que se pincharían, con la opción de compartir su voto… o llevárselo a su tumba.

Para los responsables de Territorio creativo, el objetivo es incentivar que los publicitarios que vayan al día C presten atención a las charlas y conferencias que se imparten, porque a quién se pincharían lo traen pensado desde casa.

En este sentido, la organización del Club de Creativos reconoce que mucha gente está pensando en otras cosas cuando viene a las actividades de “el día C”.

Esperemos que la campaña de Territorio creativo ayude a los participantes a venir con los deberes hechos.

Algunos creativos ya han dado su veredicto diciendo a quién se pincharían…



Pero no sólo están representadas las agencias, los freelances y estudiantes tienen su espacio en esta competición. Los ganadores se darán a conocer el sábado dentro de las actividades de “el día C” que tendrán lugar en Pamplona.

Se da la circunstancia de que el certamen coincide con la semana del pincho. Por este motivo, los premiados podrán disfrutar de un pincho real con su nombre en el bar Gaucho de la capital navarra durante la noche del sábado.

Se podrá votar en la aplicación http://eldiag.es hasta el viernes 28 de marzo y se podrá seguir a través del hashtag #eldíaG.

Etiquetas: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

creatividad
La polémica de SCPF Academy y las escuelas de creatividad

    Llevamos ya un tiempo con revuelo en la red por el anuncio del lanzamiento de un curso de formación por parte de la agencia SCPF que pretende formar a nuevos talentos en publicidad por un importe de 20.000 Euros que teniendo en cuenta que dura ...

Creatividad para promocionar peliculas de cine
Las 4 promociones de películas más creativas

El cine lleva sirviéndose de la creatividad para las promociones de películas desde hace mucho, el objetivo es sencillo: llamar la atención de posibles espectadores para que acudan a ver tu largometraje. Pero claro, como todo en la vida, hay maneras y maneras de llamar la ...

( 2 ) comentarios

¿Tienes algo que decir?

  1. cursos de marketing 17 junio, 2014 Reply

    la nota sin duda esta muy interesante. mil gracias

Deja tu comentario