Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

El día G: ¿a qué publicitario te pincharías?


¿Cuál es la agencia más pinchable? ¿A qué publicitari@ “telofo/telafo” o, mejor dicho, le echarías un pinchito? Pamplona. 28 y 29 de marzo. Pintxos. El día G, que no el día C, tiene la respuesta.

Este fin de semana, viernes y sábado, se celebra el certamen anual “el día C” – evento que organiza el club de creativos de España -. Y para dar al evento una nota de color, la agencia consultora Territorio creativo ha creado una aplicación que permite elegir a la agencia más pinchable. ¿Cómo? Son los propios publicitarios y publicitarias los que deberán votar en “el día G” a los compañeros de profesión a los que se pincharían, con la opción de compartir su voto… o llevárselo a su tumba.

Para los responsables de Territorio creativo, el objetivo es incentivar que los publicitarios que vayan al día C presten atención a las charlas y conferencias que se imparten, porque a quién se pincharían lo traen pensado desde casa.

En este sentido, la organización del Club de Creativos reconoce que mucha gente está pensando en otras cosas cuando viene a las actividades de “el día C”.

Esperemos que la campaña de Territorio creativo ayude a los participantes a venir con los deberes hechos.

Algunos creativos ya han dado su veredicto diciendo a quién se pincharían…



Pero no sólo están representadas las agencias, los freelances y estudiantes tienen su espacio en esta competición. Los ganadores se darán a conocer el sábado dentro de las actividades de “el día C” que tendrán lugar en Pamplona.

Se da la circunstancia de que el certamen coincide con la semana del pincho. Por este motivo, los premiados podrán disfrutar de un pincho real con su nombre en el bar Gaucho de la capital navarra durante la noche del sábado.

Se podrá votar en la aplicación http://eldiag.es hasta el viernes 28 de marzo y se podrá seguir a través del hashtag #eldíaG.

Etiquetas: , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

imagen-portada
Publicidad española en tiempos de crisis

Decía Albert Einstein que “en los momentos de crisis sólo la creatividad es más importante que el conocimiento”. Comienzo este nuevo post con las palabras del famoso científico alemán para hablar de cierta tendencia percibida en la publicidad española donde algunas marcas, con motivo de la ...

productividad
Mejora tu productividad, mejora tu creatividad

El día a día es un monstruo poderoso y despiadado que nos roba la energía y nos esclaviza, dejándonos solos frente a una serie de tareas que debemos hacer para considerar nuestro trabajo como ”medianamente satisfactorio” y pasando por encima de todo lo demás. La gran ...

( 2 ) comentarios

¿Tienes algo que decir?

  1. cursos de marketing 17 junio, 2014 Reply

    la nota sin duda esta muy interesante. mil gracias

Deja tu comentario