Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Desigual y su forma de dar la bienvenida al 2013

Que estamos en crisis… ya lo sabemos.

Que las cosas no van del todo bien… también lo sabemos.

Que hay que ser positivo y ponerle una sonrisa a la vida… Puede que también, aunque no todo el mundo tiene la capacidad de hacerlo.

Que las relaciones humanas son la base de nuestra vida… lo son. Y además, los prejuicios forman parte de las mismas.

Por eso, la marca de ropa Desigual ha decidido darle la bienvenida al 2013 de una forma diferente y puede que para algunos provocativa, divertida, diferente o sexual. Aunque estamos en el siglo XXI, aún existen numerosos prejuicios que hacen que cada persona vea la vida de una forma diferente. Pero existe una pequeña diferencia, y es que cada uno decide cómo llevar las riendas de su vida sin importarle lo que los demás piensen. Por ello, esta conocida marca ha decidido reflejarlo en sus anuncios, o quizá, ha querido servirse de estos temas tan candentes hoy en día para producir cierta polémica y gracias a las críticas recibidas, llegar a convertirse en ‘trending topic’, algo que es fantástico para una marca porque gracias a ello llega a un mayor número de personas.

Como Desigual, muchas marcas deciden utilizar el cuerpo como reclamo del público, ya que es lo primero que nos suele llamar la atención o lo primero en lo que nos fijamos cuando vemos a alguien. Lo segundo es la ropa que lleva o el estilo que tiene (símbolo de identidad y de la personalidad de una persona). Y  lo tercero, su forma de expresarse. Por ello, en sus spots utilizan una voz en off que narra todo lo que está pasando y que nos permite fijarnos en las imágenes sin perder detalle. Un acierto en toda regla de la comunicación llevada a cabo.

En definitiva, lo que esta marca nos quiere transmitir con dicha publicidad es que su ropa es para personas que se atreven con todo, que tienen personalidad y que no les importa llamar la atención y que les miren allá donde vayan. Una filosofía de vida que a muchos les gustaría llevar a cabo pero que sólo unos pocos  viven.

¿Y tú? ¿Tienes un plan?

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

elcomodependedeti
El nuevo anuncio de Estrella Damm para el verano 2013

Pues sí, la nueva campaña de Estrella Damm ya ha sido lanzada a los medios, y con ello podemos decir que queda inaugurado el verano 2013. Bajo su ya conocido lema Mediterráneamente, Estrella Damm ha querido volver a contagiarnos de optimismo y alegría con su ...

loteria de navidad 2014 - meme dinero
El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad

El nuevo anuncio de la Lotería de Navidad es un clásico de todas las navidades, un básico que no pasa de moda y al que se le espera cada año para ver con qué se superan cada periodo navideño. Sin duda, el elemento fundamental de ...

Deja tu comentario