Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Design Thinking: descárgate nuestro whitepaper

Piensa en grande, diseña experiencias

Descárgalo ahora >>

Así es como se llama el documento que ha preparado nuestra colaboradora, María Muñoz. Ella trabaja en el área de Social Media de Microsoft y te lanza la siguiente pregunta: “¿Qué se interpone entre tú y tus ideas?“.

Y ahora te pregunto yo: ¿te cohíbe no ser creativo? A continuación, te dejamos el whitepaper que esperamos te sirva para descubrir que la creatividad también tiene sus reglas y que debes romper con ellas para avanzar; que el design thinking no es sólo una herramienta sino una forma de trabajar y de pensar; y que como toda innovación, los expertos en la materia ya han hecho sus conjeturas y tesis.

General Electric, Procter & Gamble y Philips Electronics son algunas de las empresas que trabajan con este método. ¿Quieres ir por delante y saber más sobre Design Thinking? Descárgatelo ya.

 

Descárgalo ahora >>

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Creatividad para promocionar peliculas de cine
Las 4 promociones de películas más creativas

El cine lleva sirviéndose de la creatividad para las promociones de películas desde hace mucho, el objetivo es sencillo: llamar la atención de posibles espectadores para que acudan a ver tu largometraje. Pero claro, como todo en la vida, hay maneras y maneras de llamar la ...

El vending: nuevo amante de los creativos

  Nunca una máquina expendedora ha dado tanto juego, ¿es que aún no conocéis el fenómemo vending? Si aún no sabéis de qué trata yo me encargo de explicarlo. No hace mucho, una de las muchas marcas que inundan nuestras vidas decidió coger uno de esos aparatos ...

( 1 ) comentario

¿Tienes algo que decir?

Deja tu comentario