Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Bienvenido a Marketips

Marketips: un blog que nace con la inquietud y las ganas de dar a conocer los entresijos del Marketing de la mano de mentes jóvenes. Jóvenes emprendedores con ganas de darlo todo, de ser transparentes y querer compartir su conocimiento y experiencia a través de un blog que, a priori, es un hobbie. La intención no es otra que intentar cambiar el mundo. Un mundo donde la juventud no es sinónimo de innovación, como dice James Bond en Skyfall, pero que se abre a la era 2.0.

Tocaremos todos los palos: Marketing online y offline, Creatividad, Comunicación, Innovación… Ingenieros, publicistas, periodistas y otros profesionales harán que Marketips sea un lugar donde saciar tu ansia de sabiduría. Publicaremos regularmente y esperamos, ya que Marketips pisa la blogosfera, estemos en tu mente.

Ceci, Álvaro, Carlos, Belén, Adrián, Ana, Alberto, Nuria, Jesús, Ester, Adrián, Bego, Carmen y Francisco somos los catorce integrantes de esta nueva aventura. La familia crecerá. De momento, hoy 14 de noviembre de 2.012, 14 Marketipos comienzan este nuevo proyecto.

Bienvenido a Marketips.

 

 

Etiquetas: ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

Deja tu comentario