Un blog hecho con la inquietud y las ganas de dar a conocer las diferentes áreas del Marketing de la mano de jóvenes profesionales del sector.

Anuncios de perfumes: una historia de amor navideña

Como todos los años, cuando llega diciembre ya estamos cansados de ver miles de anuncios que dan la bienvenida a la Navidad. Si el verano se presiente cuando comienza la publicidad de bebidas refrescantes y el inicio de un nuevo curso se conoce cuando nos bombardean con anuncios de coleccionables, los juguetes y los perfumes son la antesala del momento del año que nos toca vivir: la Navidad.

Lejos de cambiar la tónica navideña de la industria perfumística, las campañas se rinden al sentimiento que rige esta época: el amor.

Chanel nº5. You are the one that I want

La modelo Gisele Bündchen protagoniza una fashion film que tiene todos los ingredientes para triunfar: una mujer hermosa, la dualidad mar/ciudad, un amor secreto y una versión soft de la canción principal del aclamado musical Grease. La esencia onírica, firma de la publicidad de la casa francesa dese que hace 10 años la actriz Nicole Kidman protagonizase un sueño entre tejados, está presente en el nuevo anuncio del emblemático Chanel nº5, en el que la modelo brasileña, bajo la dirección de Baz Luhrmann, encarna a una mujer independiente que lo tiene todo pero termina rindiéndose al amor.

En palabras de Luhrmann: “Al final, la mujer Chanel siempre elige el amor”.

Burberry. From London with Love

La firma británica sorprende con un festive film inspirado en la era dorada de los musicales, que reafirma a la casa como abanderada de la capital inglesa. El pequeño Romeo Beckham, protagonista de campañas de Burberry desde hace dos años, se convierte en el centro del anuncio, bailando al son de The Way That I Live de Ed Harcourt acompañado por 50 bailarines. La gabardina, prenda insignia de la casa, y las continuas referencias a un Londres muy navideño reinan en el anuncio, en el cual el hijo de los Beckham representa a un Cupido feliz que regala a una pareja un viaje inolvidable y romántico por la capital británica.

El plus: el baile de paraguas, una sensación para la vista que deja en segundo plano al resto de elementos.

Chloé: Love Story

El nombre del perfume lo dice todo: su historia está basada en un cuento en el que triunfa el amor y que protagoniza la actriz francesa Clémece Poésy, que ya fue imagen de la firma entre 2008 y 2010. La propia firma describe la fashion film como una historia moderna de seducción, en la que chico conoce chica en una fiesta, desencadenándose una noche de amor, diversión y ensueño a través de París al son de la música de Vanessa Paradis. El romance, creado por un equipo formado únicamente por mujeres, tiene su esencia en los ingredientes y el packagingdel perfume que representan la elegancia, atracción y femineidad.

Una oda navideña de cómo amar al amor.

Magia, ensueño y, sobre todo, historias de amor y romances de cuento de hadas. Esta Navidad, déjate envolver por la esencia del sentimiento que mueve el mundo.

Etiquetas: , , , , , ,

Si te ha gustado el artículo te puede interesar:

28N-blackfriday
Haz tu wishlist para el Black Friday 2014

Cuando llega el “Black Friday” es síntoma de la que Navidad -ya sí que sí- está a la vuelta de la esquina. Así que coge papel y boli y empieza a hacerte tu wishlist porque es el momento de que tus compras navideñas te salgan ...

Y estas Navidades… Adwords para tu Ecommerce

Llegan las Navidades y llega el momento de ilusionarse, de compartir, de celebrar… y de vender. Durante esta época, muchos negocios aumentan considerablemente su facturación llegando a ser incluso la época más importante del año. Compras, compras y más compras… Ya sea en forma de regalos, comida, ...

Deja tu comentario